Posted by: prologorotary | July 13, 2010

Primera reunión de la nueva junta directiva

El gobernador electo, Héctor Barrios, vistió para la ocasión la chaqueta vino tinto, color del año rotario. Lo acompañaron en el presídium Manuel Castillo, presidente del club y Rosario Di Ottobre

Una vez posesionada la nueva junta directiva del club, esta dio inicio a sus acostumbradas reuniones rotarias en la sede principal, donde se contó con la presencia del gobernador del Distrito, Héctor Barrios.

Manuel Castillo, presidente del club, manifestó sentirse orgulloso de asumir el cargo para el cual fue seleccionado, al tiempo que agradeció al presidente saliente, Hender Boscán y su esposa Carolina de Boscán, así como a Rosario Di Ottobre y Marcos Sánchez Fuenmayor por sus valiosos esfuerzos para llevar a cabo la reunión de transferencia de poder.

“Pienso que la coincidencia de nuestra primera reunión con la visita del gobernador, es muy importante pues la Conferencia Distrital es una de las actividades más importantes desde el punto de vista organizativo. Nos permite contrastar nuestra visión y la forma de interpretar los lineamientos del Rotary, con la forma como la gobernación lo hace” dijo.

El invitado especial de la noche, el gobernador Héctor Barrios, recalcó su trabajo a favor de todos los rotarios, incluso antes de asumir su cargo, siempre haciéndole ver a todos los socios que “es importante mirar el pasado como una referencia únicamente, y fortalezcamos nuestras capacidades”.

En su disertación recordó que el club participó activamente en la fundación del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, y como tal podría estar en capacidad de desarrollar un proyecto para premiar al mejor bombero del año, quien recibiría un entrenamiento especial como premio, “hagámoslo, desarrollemos esa idea y llevémosla adelante” señaló.

Entre otras ideas planteadas, reforzó la necesidad de reforzar el desarrollo del cuadro social que lleva adelante los programas de ayuda humanitaria, también aupó a los presentes a seguir apoyando la ejecución de los proyectos sociales actuales del club para que las comunidades reconozcan la gran labor que se hace.

Informó también que para 2012 el distrito debe tener al menos mil 200 socios rotarios, a fin de evitar una redistritación por la baja membresía, que a la fecha se ubica en mil 100 socios. Y entre las metas del gobernador está incrementar el número de socios para cumplir con la cuota exigida o bien superarla.

 


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: