Posted by: prologorotary | September 21, 2010

Primera Reunión Hogareña

José Urdaneta y Alvia Gaskin de Urdaneta, los anfitriones de la primera reunión hogareña, que sin duda disfrutaron todos los asistentes

Los esposos y socios rotarios José Urdaneta y Alvia Gaskin de Urdaneta abrieron las puertas de su acogedor hogar para darle la bienvenida a todos los rotarios del club, quienes asistieron a la primera reunión hogareña realizada durante el período que asume la nueva junta directiva.

José Urdaneta, anfitrión de la noche, dio la bienvenida a todos asegurando sentirse orgulloso de tener a todos en su casa, añadió que esta “es una gran oportunidad para que nuestra amistad se haga más sólida y firme cada vez más… siéntanse como en su casa”.

Alvia Gaskin de Urdaneta, agregó que quienes se encontraban reunidos esa noche llenaban un espacio de su hogar que para ella representaba de gran satisfacción y queriendo dejar un recuerdo perenne pidió varias fotografías de ese momento, que plasmamos en estas páginas.

Luego de disfrutar una deliciosa cena en casa de los Urdaneta Gaskin, la reunión cerró con broche de oro al celebrar el cumpleaños de Freddy Henao, quien en unión de sus compañeros rotarios apagó la vela del pastel servido al final de la reunión.

This slideshow requires JavaScript.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: